به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Recientemente, los juegos de la temporada regular de la NBA fueron suspendidos debido a la propagación del nuevo coronavirus. Así que todos los jugadores tienen que quedarse en casa y esperar que las cosas mejoren. Del mismo modo, Yannis Adetokounmpo tuvo que quitarse la camiseta Milwaukee Bucks y esperar en casa para recibir una notificación. Está tan aburrido que incluso comienza a aprender a tocar la guitarra.

    Por otro lado, él no es el único jugador que está aburrido. Luka Doncic, el no de los Mavericks. 1 jugador, también está aburrido de no poder jugar baloncesto. Después de quitarse la camiseta Dallas Mavericks, solo jugaba videojuegos para pasar el tiempo libre. Y jugó el juego de fútbol FIFA con su compañera de equipo Jalen Brunson. Luego, venció a Brunson por 7-3. Como castigo por el fracaso, Brunson tuvo que usar una camiseta de los Cowboys para el próximo partido de los Mavericks.

    En resumen, todos los jugadores están aburridos en los días en que no pueden practicar o jugar baloncesto. Se ha especulado mucho sobre cómo continuará la NBA esta temporada. Entre ellos, muchos piensan que es posible que el resto de los juegos de la temporada regular sean cancelados e ir directamente a los playoffs. De todos modos, todos los jugadores esperan volver a jugar lo antes posible.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 28 اسفند 1398 - 14:08
    بازدید : 438
    برچسب‌ها :

    Desde que ingresó a la NBA en 1998, Vince Carter ha jugado en la liga durante 22 años. Aunque todavía no ha ganado un campeonato, todavía es amado por muchos fanáticos. Y su camiseta Toronto Raptors sigue siendo una de las más vendidas de la NBA. Sin embargo, es demasiado viejo después de todo, y se retirará pronto.

    Además, ha anunciado que se retirará al final de esta temporada. Pero recientemente, la NBA ha suspendido todos los juegos por el resto de la temporada debido al brote del nuevo coronavirus novedoso. Como resultado, Carter probablemente tendrá que retirarse temprano. Entonces, muchas personas expresaron sus sentimientos por él, incluido Stephen Curry. Aunque Curry no puede usar la camiseta Golden State Warriors debido a la gripe, todavía se preocupa por la NBA. Después de enterarse de que Carter podría retirarse temprano, expresó sus sentimientos en Twitter.

    él dijo: "Ojalá no sea la última vez que veamos a Vince Carter en el campo". Pero, de hecho, el propio Carter ha aceptado la posibilidad de una jubilación anticipada. Él piensa que es un poco extraño retirarse de esta manera, pero ya tiene algunos recuerdos de su carrera que puede apreciar por el resto de su vida. Entonces no siente remordimiento.

    moriarty zhan
    جمعه 23 اسفند 1398 - 15:47
    بازدید : 381
    برچسب‌ها :

    Si hablamos del jugador joven más prometedor de la NBA en este momento, definitivamente es Luka Doncic. ¡Realmente es un jugador increíble! Después de ingresar a la NBA, hizo que su camiseta Dallas Mavericks fuera conocida por todos los fanáticos en solo una temporada. Y en 2019, fue nombrado novato del año de la NBA. Como resultado, su desempeño superó por completo las expectativas de las personas para un jugador novato.

    Por otro lado, muchas personas buscan novatos similares como él en el pasado, y ese es Lebron James. James es ahora la superestrella más famosa de la NBA. Su camiseta Los Angeles Lakers es adorada por los fanáticos de todo el mundo. Pero, de hecho, James, como Doncic, ya era famoso cuando era un novato. Para entonces, su talento y habilidad eran muy superiores a otros novatos. No solo tiene una gran velocidad, rebote y capacidad física, sino que también tiene una capacidad increíble para ayudar. Sus compañeros de equipo también mejorarán bajo su influencia.

    Del mismo modo, James fue nombrado novato del año en su temporada de novato. Por lo tanto, muchas personas creen que Doncic está en camino de convertirse en una superestrella como James. No solo tiene una capacidad de puntuación madura, también tiene una forma inteligente de ayudar. Y con él, los Mavericks llegarán a los playoffs esta temporada.

    moriarty zhan
    سه شنبه 13 اسفند 1398 - 15:23
    بازدید : 406
    برچسب‌ها :

    En el reciente fin de semana All-star, todos los jugadores All-star nos dieron un regalo visual. Estoy seguro de que muchas personas tuvieron un gran fin de semana. Últimamente, sin embargo, Dwyane Wade ha recibido muchas críticas. Aunque su camiseta Miami Heat no era el papel principal del juego de las Estrellas, recibió más atención que cualquier otro jugador.

    Porque hizo un movimiento controvertido que enfureció a muchos fanáticos. Como uno de los jueces del concurso de volcadas de este año, fue responsable de calificar a cada concursante, incluidos Aaron Gordon y Derrick Jones. Sin embargo, debido a que Jones era su ex compañero de equipo, le dio un trato especial, lo que llevó a Gordon a perder el concurso. Pero, de hecho, el público apreció más la actuación de Gordon. Por lo tanto, su buen amigo Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no quería apoyarlo. Porque realmente hizo algo mal.

    En una palabra, es deber de los árbitros juzgar de manera justa. De lo contrario, no importa quién sea, sus fanáticos lo interrogarán y lo negarán. Por lo tanto, Wade realmente debería reflexionar sobre su comportamiento y disculparse con sus fanáticos.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 7 اسفند 1398 - 19:50
    بازدید : 392
    برچسب‌ها :

    El fin de semana pasado, los jugadores estrella de todos los equipos de la NBA jugaron un gran juego de estrellas para los fanáticos. Así, muchas personas tuvieron un maravilloso fin de semana. Sin embargo, había un hombre que no estaba tan feliz. Él era Dwyane Wade. Aunque no usó la camiseta Miami Heat en el juego, recibió más atención que cualquier otro jugador.

    Porque hizo un movimiento controvertido. Fue uno de los árbitros en el concurso de volcadas. Sin embargo, no cumplió con su deber de juzgar de manera justa. Bajo su influencia, Aaron Gordon perdió ante Derrick Jones por solo un punto. Y la clavada de Gordon fue tan buena que muchas personas cuestionaron la falta de justicia de Wade como árbitro. Esta vez, Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no pudo apoyarlo. Porque realmente no juzgó de manera justa, aunque James es su buen amigo.

    Como resultado, Wade está siendo interrogado y negado. A pesar del éxito de su carrera, ha causado mucha ira entre los fanáticos. ¿Qué lo hace así? La razón es que el árbitro debe cumplir con su deber de juzgar de manera justa.

    moriarty zhan
    يکشنبه 4 اسفند 1398 - 1:51
    بازدید : 402
    برچسب‌ها :

    Si hablamos del mejor jugador anotador de la NBA, sin duda es James Harden. Tiene demasiados métodos de puntuación, y ha promediado 35.3 puntos en lo que va de la temporada. Como resultado, su camiseta Houston Rockets se ha convertido en una de las favoritas de muchos fanáticos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la forma en que juega.

    Algunas personas piensan que él no trabaja duro con sus compañeros de equipo, a menudo confiando en su propia capacidad para anotar. Por ejemplo, durante el pasado fin de semana de las Estrellas, Giannis Antetokounmpo dijo por qué no eligió a Harden como compañero de equipo: "Quiero un guardia que pueda pasar". Antetokounmpo es el delantero más versátil de la NBA. Y su camiseta Milwaukee Bucks es uno de los símbolos de la NBA. Como tal, sus puntos de vista representan los de algunos jugadores de la NBA.

    Seamos realistas, Harden no es un escolta que es bueno para pasar y asiste. Debido a que es tan bueno en anotar, no tiene que depender de sus compañeros de equipo para anotar la mayor parte del tiempo. Pero también está tratando de mejorar a sí mismo. En el Juego de las Estrellas de este año, pudimos ver que estaba defendiendo activamente y ayudando a su equipo a ganar.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 1 اسفند 1398 - 19:44
    بازدید : 371
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه